¿Inglés con Preston?
¡Sabemos cómo hacerlo!

Descubre la variada gama de libros que te ofrece Preston Publishing para aprender inglés. Traduce oraciones y comunícate con Habla inglés, consolida y practica la gramática con Inglés. Gramática, o aprende diariamente con Inglés en 365 días.

Nuestros libros más populares
Cada publicación es innovadora y única tanto por su contenido, como por su método didáctico y su diseño editorial y gráfico.
Inglés. Gramática. B2
RRP: 12,90 
Inglés. Gramática. B2
RRP: 12,90 
Inglés. Gramática. B1
RRP: 12,90 
Inglés. Gramática. B1
RRP: 12,90 
Inglés para niños. Frase a frase

RRP: 12,90 
Inglés. Gramática. A2
RRP: 12,90 
Inglés. Gramática. A1
RRP: 12,90 
Habla inglés. Phrasal Verbs
RRP: 14,90 
Habla inglés. En contexto
RRP: 11,90 
Habla inglés 6
RRP: 11,90 
Habla inglés 5
RRP: 11,90 
Habla inglés 4
RRP: 11,90 
¡Mantente informado!

Suscríbete para estar al día de nuevos productos y promociones

¡Habla inglés!
¡Habla inglés!

Preston Publishing es una editorial de idiomas, especializada en la creación de innovadores libros para el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Una forma única de aprender idiomas

¿Te has dicho alguna vez eso de “Nunca voy a recordar ni entender esta lengua” mientras intentabas aprender un idioma? Pues bien, para demostrarte que el aprendizaje de un idioma extranjero no tiene por qué ser difícil, sino divertido y gratificante, hemos creado la serie de libros “Habla inglés”.

Todo depende de cómo se presente y se enseñe el conocimiento. Un buen profesor que adapta su método de enseñanza al estudiante es un tesoro. Ocurre lo mismo con un libro de texto. El objetivo de nuestros libros es, precisamente, el de transmitir conocimientos prácticos a diferentes niveles de una manera fácil, comprensible y efectiva.

Cursos de idiomas extranjeros 
a tu alcance

Cada manual consta de diferentes unidades, y cada unidad se centra en una temática o cuestión gramatical. Las unidades contienen frases y oraciones en español y su traducción al inglés. En el margen derecho encontrarás consejos sobre el uso de palabras, explicaciones, comentarios sobre errores comunes, sinónimos, tablas de conjugaciones, indicaciones sobre verbos irregulares, así como curiosidades lingüísticas y culturales. Las oraciones han sido elegidas de tal manera  que describan los temas en detalle y muestren los errores más frecuentes cometidos por los españoles.

1. Abre el libro por el tema que hayas seleccionado.
2. En el lado izquierdo hay una lista de oraciones en español; escribe al lado tu traducción al inglés.
3. Comprueba si tu traducción es correcta en la página adyacente.
4. Junto a las traducciones propuestas en el manual, también encontrarás valiosos consejos: explicaciones del tema, uso de otras formas, información sobre los errores más comunes, expresiones idiomáticas, referencias a determinados capítulos que amplían el tema, etc.

Aprende a escuchar también 
con nuestros libros

La pronunciación, la construcción de oraciones y la comprensión auditiva pueden practicarse con hablantes nativos gracias a los cursos de audio mp3 disponibles en la pestaña Audio descargable. En cada libro encontrarás los códigos para descargar las grabaciones.
Quiénes somos
Preston Publishing es una editorial de idiomas, especializada en la creación de innovadores libros para el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Publicamos materiales didácticos con gran acogida tanto por parte de estudiantes como de profesores. Queremos compartir nuestra pasión, conocimiento y experiencia, así como popularizar nuestro novedoso método de enseñanza. Creemos que el aprendizaje de idiomas extranjeros puede ser una gran aventura, agradable y emocionante, para todo el mundo.

Empezar siempre 
es difícil... ¡pero no con nuestros libros!


Elige un libro según tu nivel e intenta leer parte de él, ¡te sorprenderá lo fácil y emocionante que es!

1
    1
    Tu Cesta
    Habla inglés 5
    1 X 11,90  = 11,90